Los mejores RATONES GAMING 【2018】

Los ratones gaming son ratones con altas prestaciones que mejorarán tu nivel de precisión y rapidez en los juegos online.

Consejos a la hora de comprar ratones gaming

A continuación verás las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de escoger que ratón gaming comprarte. También sabrás nuestras recomendaciones.

  • El ratón debe de ser ergonómico para evitar estar forzadas que nos puedan causar lesiones.
  • Si vas a jugar a juegos tipo shooter, te recomendamos comprar un mouse óptico.
  • Si vas a jugar a juegos donde el tiempo de reacción y la velocidad sean muy importantes, te recomendamos un ratón gaming laser.
  • Que tenga botones programables para poder activarlos rápidamente en medio de una partida.
  • En cuanto a los DPI. Recomendamos que añadas 2 ceros a la resolución de pantalla y multipliques por 3 para saber que mínimo de DPI debe de tener el mouse gamer que compres. Por ejemplo, para un monitor de 20” recomendamos comprar un ratón gamer de hasta 6000 DPI.

Los mejores ratones gaming calidad precio de 2018

Otros ratones gamer Logitech

Recomendaciones DPI para los mouse gamer

DPI es la velocidad con la que se mueve el cursor en tu monitor. Muchas veces pecamos de utilizar DPI demasiados altos que hacen que “nos pasemos” del objetivo y perdamos precisión. Una buena forma de saber que DPI mínimos serían adecuados respecto a nuestro monitor es añadir dos ceros a las pulgadas de tu monitor. Por ejemplo, si tu monitor es de 20”, los DPI mínimos para mover tu mouse gaming con soltura serían 2000. Esto no quiere decir que nos tengamos que comprar un ratón de 2000 DPI de máximo, nosotros recomendamos comprar un ratón gamer que triplique los DPI mínimos del monitor. Un ejemplo de mouse gamer recomendado teniendo un monitor de 20”, sería de 6000 DPI.

Los ratones gamer para zurdos

Muchos ratones, hoy en día, no les brindan a los jugadores zurdos la calidad, comodidad y funcionalidad que realmente necesitan, por lo que brindamos la oportunidad de llevarte estos ratones especiales para zurdos, que te otorgarán de todas aquellas características que buscas de un ratón gamer.

Los ratones gamer para zurdos te brindaran de la velocidad y exactitud que buscas para complementar tu setup gamer y, así, poder triunfar en cualquier tipo de juego. Por lo general, nuestros ratones tienen la opción para cambiar su velocidad de movimiento por fotogramas, lo que te brindará de una mayor precisión a la hora de apuntar o buscar objetivos dentro de tu juego favorito.

Modelos exclusivos para los gamer zurdos

·         El Razer DeathAdder

Este es especialmente para zurdos, funciona con 12 botones que están equipados con switches mecánicos y con un control que no solo funciona de forma táctil sino auditivo. Su precio puede alcanzar los 60 dólares, sin embargo, el precio termina siendo bastante accesible para aquellos gamers que poseen un equipo diseñado para jugar con calidad.

·         SteelSeries Sensei

Es un ratón para zurdos pero inalámbrico. Proporciona una cantidad de 4G, con una facilidad de apuntar, levantar y acelerar. Además de los efectos de colores que posee y la capacidad de pulsar, que puede llegar hasta los 30 millones de clics aproximadamente.

Este ratón puede alcanzar un precio de casi el doble al Razer, pero vale la pena porque contiene ciertas herramientas extra que mantienen y ayudan a los jugadores zurdos para que tengan una alta ventaja. Eso sí, no se puede negar que ambas marcas son excelentes.

Ratones gamer inalámbricos

Los ratones inalámbricos son excelentes porque son de calidad, actuales y tienen excelentes precios, modelos y diseños que te pueden encantar junto con las mejores herramientas para ser todo un gamer profesional en los juegos virtuales.

A pesar de que no son tan comunes, existen muchas marcas inalámbricas, accesibles para tus gustos y con precios económicos para que disfrutes de tu videojuego.

·El ratón inalámbrico JETech M0775

Se considera uno de los mejores, porque está ajustado a todas las necesidades de un gamer, principalmente, porque cuenta con una batería de casi 6 meses de duración aproximadamente, dependiendo de su uso.

Este ratón inalámbrico óptico contiene 6 botones totalmente ajustados a las necesidades de los gamers, que pueden funcionar hasta en unos 5 a 10 metros de distancia. Lo mejor de todo es su precio, ya que, con tantas funciones y comodidad, no supera los 8 dólares. Considerándose como uno de los más económicos dentro del mercado.

·         Ratón inalámbrico Logitech M185

Es el preferido por ser parte de los ratones inalámbricos con funciones de alta calidad, que puede durar hasta unos 3 años, dependiendo mucho del uso que tenga. Además que tiene unos botones adicionales para los jugadores y un diseño espectacular para las personas que son diestras, siguiendo la parte de la compatibilidad con Windows y con Mac, en donde funcionan perfectamente.

Ratones gamer laser

            Son los preferidos de los gamer porque, a pesar de tener un precio bastante elevado, comparándolo con otros tipos de ratones, es capaz de actuar con una alta precisión estando sobre una buena superficie. Además de que puede detectar ciertas resoluciones mucho más amplias que el de otras tecnologías. Por eso es que los gamers suelen elegir más los ratones laser, además de que también mejora su nivel de capacidad en los videojuegos.

Ratones gamer laser que te pueden encantar para jugar

·         Corsair Sabre RGB

Este ratón, en especial, cuenta con muchas cualidades que puede hacerte el mejor jugador. Su poco peso lo hace realmente ligero y su sensor laser, de más de 8.200 DPI, le brinda una gran velocidad para los gamer, haciendo más fácil su uso, porque es cómodo y funcional. Está habilitado para cualquier tipo de sistema operativo. Aunque su costo es superior a los 49 dólares, es una excelente opción para jugar.

·         Natec gx77

Es conocido por ser uno de los más económicos que vale la pena por su excelente calidad y porque tiene un sensor laser mucho más alto que el de Consair, ya que llega a los 9.500. También, su precisión es fuerte y está ajustado a las necesidades del gamer en cuanto a velocidad y cantidad de clics. El mejor para usar ante todo lo que te enfrentes.

Además, proporciona unos 9 botones, con los cuales se puede configurar acciones de todo tipo, y su iluminación es bastante buena. También, tiene un contraste perfecto con el diseño del ratón. En cuanto a su precio, se pueden asombrar porque llega a los 40 dólares aproximadamente y hasta pueden conseguirlo a una cantidad de 37 dólares.

Natec vs Consair

            Los 2 modelos son impresionantes, aunque no se puede negar que el Natec es más económico porque se puede conseguir a un precio estimado de 37 dólares. Sin embargo, Consair también tiene sus beneficios, como la comodidad, la aceleración y precisión que lo hace destacar. Aunque el Natec, además de ser económico, tiene un sensor laser de una alta gama que puede interesarles a los gamer.

Estos son los mejores ratones gamer que puedes conseguir en el mercado, con bastante accesibilidad y lo mejor es que te proporcionarán un juego increíble. Estas son las herramientas ideales para un gamer profesional, gracias a su velocidad, su capacidad de hacer clics y de hacerte aprovechar las oportunidades en un juego.

También, si estás en la búsqueda de tu ratón ideal para jugar tus juegos favoritos y salir vencedor siempre, no puedes evitar pasarte por nuestra tienda para obtener lo mejor y de mayor calidad. Tenemos para ti los mejores ratones gamer del mercado y a precios de lo más accesibles. ¡No te lo pierdas!